viernes, 4 de noviembre de 2011

Hay cosas que duran un instante pero de las que, curiosamente, podemos hablar toda la vida.

Puede que parezca egoista, que haya veces en las que parezca que solo me preocupo por mis cosas, que un dia te coma a besos y otro este muy arizca, o que haya veces que me ria por todo y otras que ni sonria, veces en las que me pase de pesada con mis tonterias y veces en las que ni te hable, me ponga los cascos y me vaya a otro mundo con mi musica, veces en las que parece que nada me importa, que todo me da igual, que puedo parecer de una piedra que ni el agua podria deshacer, veces en las que me des igual y otras en las que me importes demasiado, que me ria por algo que me hace daño para disimular el dolor o que llore como nunca he llorado... pero es que hoy necesito gritarte que te quiero y gritartelo como nunca te lo he gritado, que te lo grite y me abrazes y me quieras y me digas que no me vas a soltar nunca, que tengamos una de esas tipicas escenas de pelicula o de cuento o simplemente una de esas tipicas escenas de TÚ Y YO, necesito taparme los oidos ante las voces del mundo y gritar...que te quiero que te quiero que te quiero... y que no escuche nada mas, perderme entre tus brazos para encontrarme entre tus labios, resguardarme de todo abrazada a tu espalda , sentir tu sonrisa en mi cuello y seguir gritando y escuchando solo ese te quiero y te quiero y te quiero y te quiero una vez mas, no escuchar nada mas... hasta que digas "yo también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario