martes, 15 de noviembre de 2011

ojala pudiera subirme a ese barco y ser libre

+No creo que sentir la libertad sea algo tan senccillo como subirse a un barco
-Yo creo que es tan sencillo o tan complicado como uno quiera -Al obserbar su expresion decidi ser mas explicita- Si, es como la felicidadd, son conceptos subjetivos ; son sentiimientos y depende de cada persona. Tenerlos o no al alcance es solo cosa nuestra y es en nosotros donde hay que buscarlos, no fuera. Lo que para mi signifique ser libre o feliz, no es lo mismo que lo que pueda significar para ti.
+¿ Y que significan para ti?
-Estoy segura de que si busco la felicidad y la libertad, y la busco en las cosas cercanas y sencillas, siempre sere feliz.  Soy libre cuando camino por la playa con los pantalones arremangados hasta las rodillas , cuando escucho una buena cancion tirada sobre la hierva de primavera, cuando cada noche que salgo de fiesta y suelto mi pelo y noto que cae libremente por mi espalda o cuando me quito los tacones y siento mis pies otra vez sobre el suelo… ¿Y sabes cuando soy feliz?  Soy feliz cuando siento calor cuando hace frio, cuando puedo dormir por que tengo sueño, si puedo comer cuando tengo ambre, sobretodo si es chocolate. Y soy feliz cuando rio, cuando rio de verda, aunque sean solo unos segundos. La libertad y la felicidad son sensaciones efirmeras, pretender que se agan permanentes solo nos traera insatisfaccion y desdicha . Por eso yo intento guardar los momentos efimeros de felicidad y libertad. Por ejemplo ahora voy a disfrutar de mi momento de felicidad cuando me coma este pastel, que tiene tan buena pinta, y tu deberias de hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario