sábado, 31 de marzo de 2012

Me gusta llevar pantalones pitillo, me gustan las camisas básicas y las adidas . Me gusta escuchar música y bailarla, me gusta alisarme el pelo, y dejarle al aire, me gustan los pantalones cortos, las BlackBerry, me gustan lo portátiles, me gusta el tuenti, me gusta la nata, me gusta el color azul, me gusto yo, me gustan las películas de amor, al igual que las de acción, me gusta él, me gusta pintarme las uñas de colores llamativos, me gustan que me escuchen cuando hablo, me gusta que me miren a los ojos, y me gusta que me digan que estoy guapa, me gusta hacer rabiar a mis amigas, me gusta chillar, y también reír, me gusta hacer fotos, y me gusta nadar en el agua de la piscina, me gusta el verano; me gusta el símbolo de la "paz", me gusta el surf y me gusta fisgonear los tuentis de la gente solo para ver sus fotos, me gusta hablar, me gusta escribir, me gusta la oscuridad, y me gustan las flores, me gustan las clases de historia, amo el sol, me gusta la coca-cola, me gusta el cine y me gusta la playa y me gusta el sonido del mar, me gusta el número 6 al igual que el 21, me gustan los sábados,, me gusta la ensaladilla.. por lo contrario, odio los Lunes, odio el color naranja, no me gustan nada los vestidos con estampados de vieja, odio los móviles con tapa, odio que me manden callar, odio hablar bajo, odio el frio(a veces no), odio que me toquen el pelo, y odio que me discutan las cosas, y odio que la gente se crea superior y no me llegue ni a la suela de los zapatos, y odio la gente hipócrita, odio los cotilleos de la tele, odio estudiar y madrugar, odio llegar pronto a casa, odio a los supersticiosos, odio los Martes 13, odio los helados de fresa, odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona, odio mi mala leche, odio cuándo las cosas me salen mal, y odio la ortografía, al igual que las Matemáticas y odio el interés, odio la falsedad, y odio los sitios con mucho ruido, odio que las señoras mayores te agarren de las mejillas como si tuvieras 3 años, odio que el pelo se me alborote y tenga que desenredarlo, odio las acelgas, odio que los profesores se piensen que después de las clases no tienes vida social, odio que primero digan una cosa y luego otra, odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los castigos, y odio el número 11 ! Pero me siento orgullosa de mi misma ;)

1 comentario: