jueves, 8 de marzo de 2012

Odio tropezarme con la misma piedra..

Me gusta contar en números pares, creo que dan buena suerte. Soy de las que se emocionan cuando se enteran de que un profesor a faltado y después se llevan el golpe al verlo entrar por la puerta. Soy de lágrima fácil y seguramente llore por cosas que no lo merecen, pero asi me aseguro de algo, cada cuatro veces que lloro tres, han sido por cosas que lo merecían. No me gusta la gente falsa, que no sabe diferenciar entre amigos y no. Soy muy simple, intento no complicarme, aunque casi nunca no lo consigo. Si me agobias me bloqueo, porque yo así no funciono. Hace tiempo llege a un trato conmigo misma, no acordarme de los peores momentos, y nunca olvidar los buenos. La parte de los buenos la cumplo, la de los malos ya no tanto, porque cuanto mas me hace daño, más vueltas le doy. Alomejor es porque soy tonta, o porque no me gusta tropezarme dos veces con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario