jueves, 22 de marzo de 2012

Se me dibuja una sonrisa al pensar en todos esos momentos

Es inevitable que mientras escribo esto se me dibuje una sonrisa recordando todos esos momentos.....Yo elegí quererle y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que él fuese la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comiera a besos, elegí también su voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por él de vez en cuando, elegí creerme sus verdades y creerme a medias sus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a él, a sus manías y a su manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dárselo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darle todas mis oportunidades, elegí que él fuese mi vida. Y hoy puedo decir que no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario