jueves, 12 de julio de 2012

I want to be your favorite hello and your hardest goodbye.











No me pidas consejos sobre la vida, no sé nada sobre ella, solo sé de errores, de quemar puentes y de desconocer su significado.

Alguien me dijo alguna vez que la vida es como un vaso de plástico, para ser usada y después desechada. Para ser vivida, que te arranca lo que más quieres y cambia radicalmente de domingo a lunes.Dicen por ahí que estoy perdiendo el norte, que alguien me envenenó alguna vez con sus besos pero que aún así sigo siendo fuerte, aunque parezca débil.Dicen que dicen, pero al final tú decides, puedes luchar, arriesgarte y ganar, olvidar lo que fue, y pensar en lo que puede ser. O por el contrario puedes amarrarte, vivir de un recuerdo y pensar que alguna vez hubo tiempos mejores.No conozco nada sobre la vida, en absoluto, no sé que quiere para mí, pero si me pides un consejo para vivirla puedo decirte que si no miras hacia el sol sólo verás tu propia sombra, que no vale con desear algo, hay que agotar las fuerzas, y que la vida, es vida, para ser vivida.

1 comentario: