jueves, 7 de junio de 2012

Every atom of me missed him last night


Llevamos tiempo sin mirarnos a los ojos. Aún así sigo hablando de ellos cuando me preguntan por mi color favorito. Un corazón inexperto se desangra en las sábanas que algún sábado de verano impregnaste con tu olor. El eco de tu sonrisa rebota entre mis recuerdos y el sonido de aquella canción de septiembre cálido inspira cuatro líneas y algunos borrones. Esta noche las nubes resbalan en el cielo. Esta noche tampoco estás en mi cama. Esta noche no hay amor, ni lágrimas. Esta noche no hay segundas oportunidades, palabras exactas ni estrellas en el cielo. Esta noche reviven las promesas enfrascadas ayer, vuelven los ángeles a encontrarse al pie de tu cama, pero esta noche nos falta el amor y me faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario