viernes, 1 de junio de 2012

No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.

Sería bonito poder ser en suu vida algo más que un recuerdo, que una sonrisa, algo más que noches regalándonos amor. Quiero ser esa canción cantada al amanecer, pero solo si sale de sus labios. Quiero ser un beso apresurado en la estación con la promesa de volver a vernos. Quiero ser promesas que se cumplen.Algún que otro TEQUIERO dicho por sus ojos y demostrado por tus labios. Algo más que sonrisas reflejadas en una copa de Baileys, sonrisas que juegan al escondite con las estrellas. Ser en sus ojos la chispa y en sus poemas la inspiración. Ser todo aquello que es él en mi vida, principio y fin de mi universo. Aunque yo no quiero ser EN su vida, quiero ser lo mismo que él para mí. SU VIDA.

1 comentario: