viernes, 11 de mayo de 2012

Colorín Colorado son los colores que más he odiado durante toda mi vida


Hoy llueve todo lo que yo no lloro desde un julio lejano. Bryan Adams nos pone la banda sonora pero ni siquiera sus notas logran superar tus silencios, llenos de ruido. Corazones con heridas, un Jack Daniels que las hace resquemar y tu nombre en el cristal. Diciembre dice que te echa de menos, vuelve a buscar los  te quiero  que guardaste en mi edredón, junto a la ropa interior que nos sobraba en una noche con temperaturas bajo cero y tu piel más caliente que el mismísimo infierno. Si vuelves, ven a curar las quemaduras, pon nuestra canción en modo repeat y no bajes la guardia, o te sacaré del infierno para llevarte con los ángeles, aunque pensándolo bien, mejor quédate conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario