jueves, 17 de mayo de 2012

"Il faut soporter deux ou trois chenilles si on veut connaître les papillons" Le Petit Prince


Tú te dedicabas a hacer cálculos sobre nuestro amor, querías hallar la fórmula exacta, los electrones que dejabas en mis labios cada vez que me besabas, los amperes de felicidad que derrochábamos juntos,  las mutaciones que sufrían tus sentimientos cada vez que yo alteraba tus circuitos. Tú tan de ciencias, tan preciso. Yo de letras, tan inexacta. Yo soñaba con decirte TE QUIERO  en 1000 idiomas distintos, o por qué no, en 2000, buscaba la manera de hacer de cada beso un poema y de cada mirada una leyenda. Descubrir la historia que se escondía debajo de tus sábanas y las batallas perdidas en la comisura de tus labios.Y los dos, tan artistas , tan diferentes. Yo queriendo tocar la séptima sinfonía de tu cuerpo con mis dedos, o si lo preferías un Rock. Y tú, intentando hallar la composición de colores de la fusión de nuestras pupilas en la noche.
Y fallaron las fórmulas del amor, los poemas inacabados, errores en cálculo, idiomas desconocidos. Y sólo nos quedaron los acordes las sinfonías que tocaban mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario