jueves, 7 de junio de 2012

AllYouNeedIsLove


El amor es un momento perdido en el tiempo, una estrella fugaz en el cielo de verano, alguna que otra canción  mezclada con varias copas de vodka. Es ahora, es nunca, es una mirada felina que produce mariposas en el estómago, un corazón que late deprisa, es un beso al amanecer y otros mil al caer la noche. El amor es una sonrisa entre la multitud, una buena mano jugando al Póker, un todo o nada. Es la cara buena de la moneda, pero también la mala. El amor es una camadesecha, un poema a medio acabar y un cigarro a medio consumir. Es un nombre en la arena, un roce que estimula los sentidos. El amor es un deseo soplando las velas, un rojo de labios descolocado después de comerse a besos en un portal.
El amor es todo eso y mucho más, el amor es todo lo que tú quieras que sea. Pero hay algo que no es y que nunca podrá ser: ETERNO.


3 comentarios:

  1. A mi me gustaría pensar que si, que si que hay un amor eterno..
    Al igual que el amor de madre, de abuela, de tio, tia...amor de familia, ese es eterno, es para siempre pase lo que pase..
    Y si eso existe, porque no existiria un amor eterno, de pareja..?
    No sé, muchas veces lo he pensado, a veces creo que tengo algo "pesado" como eso a lo que agarrarme y creerlo, y otras sin embargo...

    ResponderEliminar
  2. Qué texto más bonito. De verdad me encanta!!! Yo creo que quizás se puede querer siempre, pero no de la misma manera que al principio

    ResponderEliminar
  3. tal vez tengais razón chicas, está bien creer en el amor, yo por ahora y por desgracia no creo que sea eterno, espero que con el tiempo pueda cambiar de opinion.

    ResponderEliminar