jueves, 29 de diciembre de 2011

“Dime que iremos a esos lugares perdidos, ¡Aunque sea sólo por soñar despiertos!”

He quemado cada recuerdo fallido en aquel bidón de acero. He roto todas y cada una de tus fotos para no dejar ningún rastro de ti. He tirado cartas que aun no existían. He borrado mensajes que, cada vez que los leía, me robaban esa sonrisa de enamorada. He eliminado esas canciones que nunca me cansaba de escuchar porque me recordaban a ti. He tirado mi vida por el precipicio mas alto de este mundo. Por el precipicio de las ilusiones de cine y sueños inalcanzables, donde incluso el corazón más fuerte es capaz de ser derrotado en esta gran batalla del amor. Dónde las palabras y promesas con las que soñaba siempre se han quedado en el tintero a la espera de ser usadas. Dónde mi sonrisa de enamorada siempre se venía a mi camita todas las noches, dónde antes de dormir siempre me acostaba pensando en ti. Donde al despertar mi almohada estaba mojada de tanto llorar en sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario