sábado, 17 de diciembre de 2011

My mejor amigoo, my vidda(L)

-Gracias
+mhh,¿gracias? ¿por qué mi vida?
-Si, gracias, porque me sacas una sonrisa en mis momentos mas difíciles, porque mis problemas los haces mas pequeños diciendome un te quiero, porque estas cada día soportando mis cambios de humor, que sea una borde, que llore y te haga sentir mal, y tu estás ahí, aguantandome con cariño. Gracias tambien por hacer que tus problemas se combiertan en los mios, y me preocupe por tí más que por nadie, por ser la persona que más quiero en este puto mundo, por ser mi vida, por impedir que haga cosas que no debo, por velar siempre por mí, por hacerme siempre un hueco para verme, por recorrerte toda la ciudad andando solo para un motivo, para que hubiese sido un borde y haberme alejado de tí. tambien te digo gracias, por dedicar cada segundo que dedicas en mí, en decirme que me quieres;. Gracias por hacerme sentir unico, especial, por, gracias por ser tú, mi única excepción.
+Gracias por nada, si lo hago es porque te amo, porque eres mi vida y la persona que mas quiero
-Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario