lunes, 19 de diciembre de 2011


Hoy desperté con esa impresión de que el mundo está vacío, que no hay nada, que estoy sola, que nadie me comprende, que las personas que me comprenden, están lejos, muy lejos de aquí, a una distancia que no puedo contar, desperté pensando que el día era gris, que aunque estuviese soleado, era gris.Que me dolía todo el cuerpo, un dolor intenso, el dolor del odio, de la rabia acumulada, de las ganas de gritar, salir corriendo. Pero, no podía, estaba limitada por una puta impotencia, la simple debilidad de un corazón muerto, de un algo que me maneja como si fuese una marioneta, parándome los pies, y yo, lucho, lucho contras sus dedos, pero soy incapáz de ganarle, pues es más fuerte que yo, ese algo son miedos, miedos que te comen la cabeza, miedos que hacen que tu conciencia este intranquila o tranquila. Pero...¿qué pasaría si no existiesen esos miedos?, las decisiones se tomarían demasiado a la ligera, pudiendote hacer daño a tí y demás personas, y luego, no poder dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario