lunes, 26 de diciembre de 2011

Hoy me siento pequeña en este mundo lleno de gigantes a mi alrededor. Y es que me paro a pensar en ciertas cosas y se me acelera el pulso de una manera extravagante, no hay explicación para decir qué se siente... Me paro a pensar en que el tiempo pasa y, pasa tan deprisa que no voy a llegar en el momento exacto para darte el ultimo adiós. No se si voy a llegar, pero tampoco se si quiero hacerlo...Soy de esas chicas que odia las despedidas. No me gusta nada un adiós, prefiero un "nos vemos pronto"... no me gusta sentirme ahí entre la bala y la pistola que se puede disparar en cualquier momento y morir. No, no me gusta nada...Prefiero perderme contigo en el lugar más recóndito del mundo sin que nadie ni nada nos pare. En realidad no es lo que prefiero, es lo que quiero. Y mirarte a los ojos y pensar ¿cómo te puedo querer tanto?, que mi sonrisa solo sea gracias a ti, que solo tú seas el dueño de mis besos mojados, de mis caricias y mis abrazos.Que cuando me preguntes ¿estás bien?, sean tus brazos los que me cuiden... que al dormir me arropes y me des un besito de buenas noches... por querer quiero muchas cosas, cositas tan simples como mirarnos y hablar con la mirada, sin palabras de por medio. Todo eso y mucho más... pero todas contigo.Me gustaría poder despertarme a tu lado y sonreír sin motivo alguno, poder quedarme mirándote mientras tu duermes y, darte un beso delicado sin que te enteres.Me gustaría subir a lo mas alto del mundo, más allá de los tres metros sobre el cielo y, gritarle al mundo lo mucho que teQuiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario