miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quiero verte ahí sentado, acercarme despacio, en silencio, y sentarme a tu lado. Quiero que no te des cuenta que estoy ahí hasta que te rías sin parar y de reojo veas a alguien, te fijes y sepas que soy yo. Quiero ponerme los cascos y escuchar esa canción que tanto me gusta escuchar mientras te miro.“Porque te quiero por encima de cualquier pero”Quiero estar ahí sentada, mirándote fijamente, fijándome en cada detalle de tu sonrisa, en cada letra que pronuncias. Quiero ver más allá de tus miradas y ser capaz de descubrir lo que sientes. Quiero poder mirarte todo el rato sin que nadie me moleste, quiero que seas tú el que ríe delante de mí, el que charla con su amigo, el que bromea, el que no para quieto. Quiero que seas tú.
Venga, quiero poder observarte durante un rato y fijarme en cada detalle escuchando mi canci
ón
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario