sábado, 17 de diciembre de 2011

No todo es como uno desea, no siempre se consigue lo que realemente quieres, que des no significa que tengas que recibir, hay momentos en los que piensas, si alguna vez recibiras alguna recompensa, yo no soy asi, nunca espero nada a cambio, solo se que e dado, y que e demostrado la clase de persona que soy, y si voy a describirme a mi misma, Algo que nunca habia pensado que iba a hacer, porque si me describo lo unico que iva a decir son aspectos desagradables , pero si una descripcion sobre mi misma. No me considero guapa , nadie lo es, no me considero perfecta, pero algo que si me considero es diferente unica y especial, porque se cuando alguien miente y dice la verdad, cuando alguien me oculta algo, cuando dicen "Te Quiero" y es mas falso que una palabra de judas, Me gusta soñar con todo lo que es imposible, porque se que todo lo imposible algun dia será posible, me gusta pensar que ocurrira cuando llegue un mañana, pensar en el futuro que ocurriria si un dia ya no estoy, pero sobretodo me gusta reirme de mi misma, reirme de cada defecto de mi, porque lo creais o no ,es divertido , decirse cabezota e impaciente, A mi no me importa como sea una persona por fuera, lo que realmente importa es lo que existe dentro, mas alla del corazon, Me gusta imaginarme mundos que no existen para poder sentirme mejor , mundos en los que todo es posible, aunque es malo, te puedes dejar llevar y atraparte tan dentro y no poder salir nunca, Tambien e dicho nunca, cuando nunca hay que decir nunca, porque nada es para siempre, Un defecto muy muy grande que me hace especial, siempre que miento me rio, siempre, siempre digo mi opinion personal no la que los demas quieren oir, no espero nada de nadie, no confio en nadie, porque la confianza para mi es algo inexistente, siempre quiero todo lo que no se puede tener, siempre dire que el fisico es algo material porque es a asi, Me gustario subirme al pico mas alto del mundo estender mis alas y volar como peter pan, Nunca pienso que las cosas pueden salir bien porque tambien puede salir mal, siempre pienso, Si las cosas ocurren porque tienen que ocurrir o por un motivo en especial, intento no decir te amo, porque para mi esa palabra es falsa, solamente la digo cuando realmente la siento, intento no pedir deseos, porque realmente se hacen realidad, y cuando se cumple no puedes cambiarlo,Puedo llegar a odiar a alguien mas que a mi misma, y si me odio , odio como soy, No me acepto, cometos errores como cualquiera ¿no? Adoro ponerme los casos y escuchar a todo volumen canciones tristes , y ver como una sonrisa puede partirse, solo con recordar, solo con pensar, solo con saber, que el tiempo se acaba y ver que mi frase " Todo se puede conseguir" se ha partido, aunque realmente nunca perderé la esperanza, porque es lo ultimo que se pierda, la persona que dice nunca te rindas, poco a poco se acabara rindiendo y se dará por vencido, me gusta pensar si alguna vez he pasado por la mente de alguien,Adoro los días de lluvia de Otoño porque imagino como hubiese sido todo si no hubiese cometido algo, si tuviese que elegir un numero favorito para siempre seria el 6, y un numero que odio el 12, mes favorito julio, mes odiado, noviembre , me gusta estar encerrada y pasar tiempo sola, me e sentido sola cuando estaba rodeada de gente, y me e preguntado si alguna vez encontrare a una persona, que me quiera tal y solo tal y como soy, y sinceramente creo que ese momento no llegara, puedo estar triste y sonreir al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario