viernes, 2 de diciembre de 2011

Mirandolo a los ojos comprendí que el es mi futuro y mi presente.

Solo quiero un momento que sea nuestro, un instante de esos que te marcan, un recuerdo para la eternidad, un suspiro de felicidad estando contigo, tumbados en cualquier lugar mirando al cielo.Solo quiero alejarme del ruido, quedarme en silencio, quiero un minuto de tu tiempo dedicado solo a mi, una mirada que me cautive aún más, que me haga perder la cordura... un camino hecho de petalos de rosa que me lleve hacia un mundo donde solo existamos tu y yo.quiero tus ojos, tu pelo, tu boca, te quiero a ti entero en mis sueños y en mi realidad. Quiero un abrazo inmenso, una caricia eterna, una canción que sea "nuestra", un te amo de tus labios, un lugar donde escapar contigo, quiero que me entiendas, que notes como me acelero cuando te tengo cerca, que interpretes lo que te dicen mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario