sábado, 7 de enero de 2012

El verdadero amor no tiene final feliz, simplemente no tiene final.

Mira , que aquí el problema es que no quiero que sea todo como en las películas. Todo lleno de fantasía y falsas ilusiones que acaban volviéndote loca. No quiero que estés siempre pensando en mi , no quiero ser tu razón por la que levantarte todas las mañanas con una sonrisa. No quiero que me digas esas cosas tan empalagosas todos los días de la semana , con tres es suficiente. Tampoco quiero despertarme junto a ti , y que siempre me digas "Buenos días cariño" . No quiero que pienses que seré la única chica en tu vida a partir de ahora . No te hagas ilusiones conmigo.A mi me van las cosas improvisadas ,porque si no me aburro. A mi , con que nunca dejes de quererme de verdad, me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario