domingo, 15 de enero de 2012

Momento sentimental.

Dame la mano, y no me sueltes. No dejes que me caiga otra vez y me hunda, no dejes que me ahogue en mis propias lágrimas. Estate tranquilo, que no me pienso ir de tu lado por mucho que me intenten separar de ti, por mucho que la gente hable permaneceremos juntos, pase lo que pase. Sé que llegará el momento en el que todo ésto se acabe, nos empezaremos a distanciar y tú hablaras con otras como me hablaste a mí en su momento, pero hasta entonces quédate a mi lado. Hazme soñar como ninguno lo ha hecho, hazme reír hasta que llore. Pégame cuando haga el tonto, y pon esa cara de querer matarme cuando parezca una niña pequeña. Sé que te gusta mi cara de buena, y cuando pido las cosas como si tuviera 3 años, por mucho que te rías de mí. Sigue apareciendo en mis sueños cada noche, sé mi pensamiento cada mañana, cada vez que me acuesto y cada instante del día. Seguirás siendo mi droga, mi marca de heroína, mi adicción y mi perdición. Acaríciame la espalda como sólo tú sabes haciéndome enloquecer, haciéndome temblar cada vez que tus labios tocan mi piel o me rozas con las manos. Despiértame por las mañanas con un "buenos días princesa". Recuerda que quiero amaneceres contigo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario