lunes, 2 de enero de 2012

Mi madre me decía de pequeña que empecé muy rápido a hablar y caminar ... y que hacía muchas travesuras y cantaba demasiado.Dijo que iba de golpe en golpe contra cualquier cosa que se me cruzaba , como puertas , vasos y sobretodo suelo . Mi querido suelo , en el que siempre estaba . Me pasaba las horas escuchando música y siempre le decía a mi madre que quería aprender a leer. Para contarme cuentos yo sola .Que me escapaba en horarios de siesta de su lado y me iba a su habitación y me disfrazaba con vestidos largos y que me pintaba toda la cara con pintalabios rojo. Que cuando veía una cámara lo primero que hacía era sonreír y girar la cabeza hacía la derecha . Que adoraba el chocolate y odiaba las lentejas . Y que cuidaba de mi hermano siempre y me enfadaba cuando me separaban de ella . Que era una llorona y que cualquier cosa que no me convenía me ponía a llorar a escondidas . Que siempre he sido muy madura y muy alegre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario