jueves, 5 de enero de 2012

Quiero a alguien que se ría de mi cuando me pongo tonta. Alguien que no me haga sufrir cuando le de la gana , pero que tampoco me jure amor eterno por que quizás sería mentira .Alguien que no sepa ser sin mi . Que no sepa ir caminando por la calle sin cogerme de la mano. Alguien que cuando yo esté llorando porque esté mal , esté conmigo en todo momento hasta que me olvide de eso. Que me saque sonrisas de donde no las haya y que aunque no tuviera ganas de inventarlas , lo haría igual por mi. Alguien que me acompañe a casa en cualquier momento o que me separe del resto del mundo para estar solos . Alguien que me mire a los ojos y yo me ruborice porque llega a intimidarme . Que cuando esté con otras chicas , mientras habla con ellas , me mire y me guiñe el ojo o me saque su lengua para que yo vea que es solo un juego , para ver mis celos y quererme más . Simplemente alguien que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario