miércoles, 4 de enero de 2012

sólo te pido una cosa, y es la siguiente

No te pido el sol, ni las estrellas, ni la luna llena. Ni el infinito, y mucho menos el más allá. No te pido que me escribas una carta de amor, ni que me digas te quiero. No te pido un candado con nuestras iniciales atado a un puente en Florencia. Tampoco que vengas todas las mañanas con croissants ni que me protejas más que a tu propia vida. No, no quiero que luches contra malvados, vampiros y otra clase de monstruos por mí. Tampoco te pido que me despiertes cada día con un "Buenos días, princesa". Al igual que no es necesario que me llames cada 5 minutos diciendo que me echas de menos. Por no pedirte, no te pido ni un beso ni un abrazo. Ni siquiera te pido que me quieras. Sólo te pido que estés conmigo. Ése es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario