viernes, 6 de enero de 2012

Un tremendo agujero negro sin fondo, sin fin.

No hay nadie que pueda cogerme cuando empiece a caer, así que si vienes a salvarme la vida tienes 30 segundos, después solo tendré que dar un paso hacia delante y todo estará perdido. No habrá vuelta atrás, lo sabes.Date prisa, solo te quedan 25 segundos. ¿Donde te metes? No es momento de jugar a esconderse, porque no pienso ir a buscarte, ahora no, esta vez no.Espero que luego no te arrepientas, porque has tenido tiempo de sobra para pararme y preferiste dejarme caer, y no ayudarme a levantar.¿Enserio crees que así me ayudarías? No soy una roca, ¿sabes? No entiendo porque todo el mundo tiene derecho a quejarse por cosas sin sentido y yo tengo que mantenerme en pie por todo esto.El tiempo se consume, 15 más y la oscuridad vencerá al "tú puedes".La verdad es que siempre supe que no te preocupabas mucho por mi, no me importa. Lo que me molesta es que me mintieras cuando dijiste que estarías al borde del abismo para no dejarme caer y quedan tan solo 10 segundos y no veo a ninguna persona que corra hacia a mi para agarrarme en el último momento, para que me convenza de que aunque todo tenga siempre ese color gris, vendrán días con el cielo azul más bonito que pueda ver nunca.5..4..3..2..1..0. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario