sábado, 7 de enero de 2012

PD: te echo de menos.

En estas fechas, me doy cuenta de que lo necesito. No aguanto más. Necesito pincharme de recuerdos, aquellos que parece que se han transformado en olvido. Quiero beberme un café lleno de momentos en los que te eché de menos. Me apetece un bombón relleno de sonrisas. Quiero ver aquellos finales de película que nunca vi por culpa de los anuncios. Quiero iluminar con luces de navidad los deseos incumplidos, para que de una vez se cumplan. Quiero oler el humo de la inseguridad hecha cenizas. Quiero escribir todos los sueños en los que aparecías y guardarlos en un cajón, y sólo volverlos a leer cuando se hayan hecho realidad. Quiero mojarme de una lluvia de fantasía y pisar la realidad. Quiero saborear el aroma del triunfo, pero también el de la melancolía. Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario