martes, 3 de enero de 2012

- ¡Qué rara eres!
+No me llames rara.
-Es lo que eres.
+No soy rara , soy imperfecta.
-¿Imperfecta? Que forma más dulce de decirlo ,¿no?
+Sí , bueno ,  se podría llamar así.
-Pero las personas imperfectas no tienen virtudes. Son imperfectas.
+¿Cómo que no? Pero....  Aver:no me gusta salir los jueves y tampoco pasarme los viernes estudiando. No tengo un el pelo liso ni con un corte sofisticado pero se enamorar sin ello.Soy rencorosa y no confió en todo el mundo hasta que me da razones para hacerloLa suelo joder en varias ocasiones pero no tengo miedo a pedir perdón cuando es necesario.Sí , me gusta decir tacos y si, amo gritar pero odio que me griten.No me averguenzo de decir que me gusta pasarme los domingos leyendo un buen libro ni tampoco de que adoro tomarme un par de copazos y pasarme el dia de juerga un sábado.Muchas veces te hartarás de mi por que digo muchas cosas que no hago , pero cuando te prometa algo siempre lo cumpliré. Sí ,adoro pintarme las uñas de rojo y llevar los zapatos con el tacón mas largo del lugar .No ,  es cierto que no tengo una talla 34 pero al contrario de todas las demás chicas, me quiero a mi misma.Se que soy pesada e impuntual pero cuando alguien llega tarde , me puedo pasar toda una tarde esperandole. También , prefiero estar con mis amigos en el bar más cutre del mundo , antes que en la fiesta más importante del país sin ellos.
  Pero ,no busco falsos amigos con los que sonreir en las fotos para luego verles en algún lugar y procurar que no te vean pues odias estar con ellos.
No , no procuro ser perfecta como tantas otras y reconozco que tengo muuuuchos fallos. Pero les admito delante de cualquiera.Bueno , si te voy a dar la razón. Tal vés ni única virtud sea ser
 imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario