martes, 3 de enero de 2012

Tal vez no hemos estado a la altura..

Sabíamos que tenía que llegar este día. Tus ojos prefieren no fijarse en mí y mis labios prefieren no buscar los tuyos. A veces parecemos incluso desconocidos, la verdad no lo soporto. Me conformo con pensar que algún día me quisiste aunque la gente diga lo contrario. Me quedo con todo lo que me recuerda a ti, sinceramente no quiero olvidarte nunca. Me quedo con todas tus virtudes pero también con todos tus defectos, y aunque suene raro cada día te voy queriendo un poquito menos que el anterior. Me quedo con todos los momentos, cortos pero intensos. Me quedo con cada mirada y cada sonrisa .Me quedo con todos los regalos y todo el sentimiento. Me conformo con que me digas que para ti no he sido una más en la lista. Me acordaré siempre de todos los “A las once , donde siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario