jueves, 12 de enero de 2012

My mejor amigo, eres lo maas grande.

Sé más de ti que de mi propia existencia. Y, es extraño que entienda tu forma de pensar y no la mía. Pero es que desde esa tarde reconocería ese melodioso sonido que hacen tus pies al andar en cualquier parte del mundo. Y encontraría entre todos los olores del mundo, ese peculiar aroma a tabaco y vainilla que dejas tras tu paso. También , siempre recordaría aún siendo la persona, más anciana y enjuta del mundo cualés son las tres palabras que te encanta que te susurre al oído. Porqué, sabes que a pesar, de que nadie entienda tu predilección por la cerveza negra, siempre tendrán un rincón en mi nevera. Porqué sé en qué momento exacto del día, con el reflejo del sol, tus ojos se vuelven del color del cielo Porqué se cada uno de los músculos que mueves de la cara cada vez que sabes que soy incapaz de negarte una sonrisa. O porqué sonríes cada vez que escuchas a Jimy Hendrix con la guitarra. Porqué, sabes que te quiero más de lo que quiero. O porqué sé que siempre que me ponga ese vestido vas a quedarte sin aliento. Porqué es maravilloso, verte decir que has extrañado mis besos muchisimo este tiempo sin vernos . Por esas y por mil y una razones más, sé que no existe nada que sea capaz de separarnos. Y que si, existe se lo comen nuestras increíbles ganas de vivir todo esto juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario