lunes, 10 de octubre de 2011

Eres toda my vida saves..

 Buenas noches my gorda ¿Como estás? Espero que genial ya que si tu sonries, yo sonrio :D. Que quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, lo que haces sin ni si quiera darte cuenta, por todas esas risas que me sacas de dentro, por todos esos abrazos, por secarme las lagrimas cuando no puedo contenerlas por darte cuenta de cuando necesito un abrazo de oso, de esos que solamente tu y yo savemos y entendemos, gracias por darmelo sin esperar un minuto. Saves que yo por ti mato y muero, mil veces, millones de veces.. Creo que lo mejor que me ha pasado en la vida es que dios me pusiera en tu camino ... Tu saves que aunque no te lo diga mucho, ni sea muy cariñosa ni efusiva, teamo con todas mis fuerzas.Sencillamente eres perfecta, me encanta cuando te invitas tus estupidas palabras, pero que me hacen llorar de la risa, me encanta cuando dices: comerme el coño por que se que te haces la enfaada, pero enrealidad estás deseando contarme lo que paso anoche con tu ya saves quien. jajaja!, que me encanta todo , absolutamente todo de ty, por que eres completamente perfecta ¿saves? LLevamos juntas mucho tiempo.. mucho ¿cuanto? pues unos 12 años ¿no? que se dice pronto... pero ha sido toda my vid contigo, y espero que toda my vida sigas estando tú. Solo quiero que sepas, que cuando necesites un abrazo, un beso hablar, o una camiseta:$ jajaja saves que me tienes para lo que sea, antes de que digas cristina, la laralá ya estará en tu puerta por que eres super importante para my, y no soporto berte mal. Nadie, escúchame NADIE, merece tus lagrimas, por que escúchame bien, eres lo mas ENORME del mundo, Y TEQUIERO MAS QUE A NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario