domingo, 30 de octubre de 2011

- ¿Me querrás hasta el final de mi vida? - No, te querré hasta el final de la mía.

Dejar escapar una sonrisa cada vez que te veo, reir a carcajadas por cualquier palabra que pronuncies. Sentir que eres lo más grande. Soñar sueños ya soñados, historias reales con un buen final feliz. Notar un fuerte lazo que nos une, despertarme pensando que va a ser el mejor día de mi vida, sabiendo que te voy a ver. Llorar mares escuchando canciones que me recuerdan a ti. Afirmar que sin tí no soy nada, y saber, que es la pura verdad. Repetirte entre susurros, una y otra vez que te quiero; que un gracias se me queda corto. Notar que tu sientes lo mismo, y gritar, siempre juntos. Saber perfectamente que eres toda esa motivación que necesito, para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario