sábado, 8 de octubre de 2011

Me encanta.

-¿Qué te encanta?
+Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan. Prefiero que me escupan en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada.
-¿Por qué?
+Mira ese grupito de hay, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro, mira a ese tío, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola, mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada, ahora mira a esa pareja, llevan 2 años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien, “ y comieron perdices” y otros que acaban mal pero todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría se cree que el mundo es como el de Bambi. Otros creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque el niño que quiere le gusto yo, y ahora mira la otra, verde también porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba el corte. Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, ¿cómo pueden prometerse eso? Si a la que se acabe el curso todo se irá a la mierda, que las cosas van asi, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas, ahora mira para ya, esa gente llegó de golpe y en dos meses de conocernos me amaron, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreír aunque puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende... Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tu, que esta su sonrisa pintada antes que tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario