lunes, 17 de octubre de 2011

Tengo miedo de levantarme y saber que no estas en mi vida. De no saber dónde encontrarte ni cómo hablar contigo. De gritar y que no me oigas,o caer y que no me ayudes a levantarme. Tengo miedo de mirar la Luna y saber que tu no piensas en mí ahora. Miedo de que todos aquellos momentos, todos los besos y los abrazos, los tenga que meter en el cajón de los recuerdos. No quiero vivir sin tí, porque tienes mi felicidad escondida debajo de la almohada. Porque mi sonrisa depende única y exclusivamente de ti. Vale,tengo miedo, y tal vez sea una miedica, pero bajaría todas y cada una de las estrellas del cielo con tal de tenerte a mi lado y saber que no te iras jamás. Que haría mil locuras por hacerte reir.

1 comentario:

  1. Ö dios, ¡me encanta! Me siento totalmente identifica y, con tu permiso, voy a copiar alguna que otra frase ^^
    Te sigo y me siento realmente orgullosa de hacerlo. Un besazo

    ResponderEliminar