martes, 18 de octubre de 2011

Tienes razón no he logrado olvidarte, no del todo, no como a mí me gustaría. Pero añoro aquel tiempo en el que todo parecía perfecto, donde no había engaños, donde tan solo nos dejábamos llevar por el corazón. No me avergüenzo al decir que en ese tiempo me volví completamente loca por ti, y que hubiera hecho todo lo que tú me pidieras sin pensarlo. Llegue a quererte tanto, que jamás podre expresarlo con palabras, fuiste lo mejor que me ha pasado, fuiste la luz que iluminaba mi vida. Tú eras lo que cada mañana me hacia sonreír .Y tú lo sabías, tú siempre sabes todo. Pero un día todo cambio, me di cuenta de que no eras quien yo pensaba ni siquiera te parecías. Me fallaste una y otra y otra vez tan solo pensabas en ti, y en lo que te venía bien. Me utilizabas como a un juguete y te dedicabas a jugar con mis sentimientos pero aunque me costó me di cuenta y por eso te digo que no te mereces ni una de mis lágrimas, no te mereces nada que tenga que ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario