jueves, 6 de octubre de 2011

Para los que no me conocen. No soy igual que las demás. Yo no aguanto a los falsos, ni a niñas que te dicen te quiero cuando en realidad no lo sienten. No busco problemas pero siempre acabo metida en alguno. Escucho la música casi siempre lo máximo que se pueda. No dejo que me engañen. Soy cabrona cuando me provocan pero no siempre. Me gusta pasármelo bien sin pensar en el que dirán. Vivo la vida a mi manera y a quien no le guste que la den. Soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos. No juegues con el fuego que al final te quemas. Me rio de la gente que se cree guay cuando no lo es. Mi mejor amiga es mi hermana, rompela el corazon y te rompo yo la cara. No es dificil sacarme una sonrisa, siempre sonrio asique acostumbrate. No soy como el resto que parecen que tienen un manual de la vida, yo suelo improvisar. Me mueve la gente lo reconozco, pero es mi estilo. Quiero como nadie, y odio con ganas. Me gusta dejarme llevar. Suelo llamar experiencias a mis errores. Cambio el chip según con quien este. Mienteme y lo sabré. No necesitas saber mucho más. Dicen que no hay nadie como yo, probablemente sea verdad, quien sabe. El tiempo lo dice todo. Mi gente lo primero lo demas es secundario. Quiero a quien me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario