miércoles, 19 de octubre de 2011

ti amo.

Quiero ser la persona en la que te apoyas cuando tu mundo se derrumba, el pilar maestro de nuestro castillo, el sol de tu cielo, las luces de una calle en plena noche. Quiero hacerte sonreir cuando tus esperanzas de ello se hayan marchado de la mano de tu preciosa carcajada, musica para mis oidos. Abrazarte cuando sientas que todo te supera y hacerte sentir que conmigo los problemas pueden hacer una pausa, besarte como medicina para tu encadenado corazon y desatar todos los grilletes que te impiden volver a querer sin medida ni control. Quiero que cuando me mires a los ojos sientas que puedes contarmelo todo. Estoy dispuesta a montar una cajita con tu nombre en mi cabeza y guardar dentro cada una de tus palabras, esperando a ser rescatadas cada noche antes de acostarme, porque el mejor recuerdo que puedo tener antes de dormir cariño, eres TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario