domingo, 9 de octubre de 2011

Estaré hay cuando me necesites, y cuando no.

Tal vez ahora no sea el mejor momento para estar juntos pero cuando lo necesites cuando veas que me empiezas a echar de menos búscame,búscame cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere,búscame cuando eches de menos las risas tontas,las caricias,las conversaciones sin sentido,los abrazos que te hacían estar bien,las locuras,búscame cuando mires el móvil y no hay ninguna llamada perdida,ningún mensaje cuando no quede rastro de mi y veas que lo necesitas,búscame cuando salgas a la calle y me busques con la mirada sin darte cuenta,cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.Búscame cuando necesites fuego para algo que se haya apagado,cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario